Revelan video de la balacera en la plaza comercial de Zapopan

Se da a conocer uno de los videos con los que trabaja la Fiscalía luego de la balacera del pasado 2 de octubre

Gerardo Sedano.
Noticias

A través de un video se puede observar cómo terminó la balacera luego de que los sujetos armados se vieran superados por la SEDENA.

Balacera en Zapopan

En escena se aprecia a sujetos en autos estacionados, la camioneta blanca va en reversa y luego adelanta la marcha para acercarse al centro del conflicto pero finalmente desiste y huyen del lugar.

Fueron 6 sujetos los que intentan subir a la camioneta en color azul oscuro pero solo 5 lo hacen, todos portan armas largas y chalecos balísticos, uno de ellos sale corriendo para subir a otro auto mientras que la camioneta se echa de reversa.

Después detienen la marcha y tres sujetos más aparecen para tratar de subir, en ese momento se escucharon más detonaciones y la camioneta arranca, otra unidad aparece en escena , mientras las dos camionetas salen de la zona los dos presuntos delincuentes intentan correr.

Los impactos de bala se aprecian en el asfalto, uno de los sujetos cae al pavimento e intenta huir a pie.

Mientras las detonaciones se siguen escuchando, se aprecia como personal del ejército avanza entre vehículos revisando las unidades y buscando a delincuentes.

La Fiscalía del estado informó mediante un comunicado que, son dos las personas detenidas y esté junto a otros videos forman parte de la investigación.

Contenido relacionado