Salía de una consulta médica y no volvió; Alejandra Campos lleva casi un año desaparecida

Alejandra Campos fue privada de su libertad cuando salía de una consulta médica en la colonia Villa Verona, su familia no descansa hasta encontrar algún indicio que pudiera ayudar para su localización.

Ivonne Alcántara
Noticias

“No sabemos nada, qué pasó, ella fue al hospital a una consulta médica y saliendo prácticamente se la tragó la tierra”, dijo Mayra Campos Lomelí, hermana de Alejandra.

A Alejandra Campos la privaron de su libertad. Fue el 3 de marzo de 2022 cuando dos hombres se la llevaron justo en el momento en el que salía de una consulta médica, los hechos sucedieron en la colonia Villa Verona del municipio de Zapopan.

Aunque el caso ya cuenta con un reporte activo en la Fiscalía de Jalisco, su hermana Mayra, asegura que hasta el momento no tienen ninguna pista que pueda ayudar a su localización, pero quien más padece su ausencia es su pequeña de apenas dos añitos de edad.

“Es una agonía no saber en dónde está, qué le pasó. A ella la tratamos de tenerla distraída porque sí le dan ataques de ansiedad, por las noches despierta en las madrugadas llorando”, mencionó Mayra Campos Lomelí, hermana de Alejandra.

Joven de 29 años; tímida, unida a su familia y una excelente mamá. Las labores de búsqueda por Alejandra no cesan. Actualmente se realiza una investigación en apoyo con las grabaciones de las cámaras de videovigilancia que se encuentran en la zona en donde desapareció.

“Ella era de pocos amigos, prácticamente muy rara la vez que salía, por eso nos toma de sorpresa esta situación porque yo, su hermana, éramos pues casi como gemelas, muy unidas, todo me contaba. Jamás supe que la amanezaran”, añadió Mayra Campos Lomelí, hermana de Alejandra.

Con la fe puesta en Dios, la familia Campos Lomelí no pierde la esperanza de que Alejandra pueda ser localizada con vida, pues lo que más desean es que se reencuentre con su hija una vez más.

“Yo todas las noches le pido a Dios, es el único que nos puede ayudar a encontrarla. Nos sentimos muy desesperados por encontrarlas, es horrible, pero seguimos de pie justamente por la esperanza que nos mantiene para volvernos a reencontrar con ella para que vuelva a ver a su niña”, agregó Mayra Campos Lomelí, hermana de Alejandra.

Contenido relacionado