Se suma un estudiante más de la UDG a lista de desaparecidos

Miguel Alejandro Soto desapareció hace 10 días y hasta el momento no se ha sabido nada acerca de su paradero.

Juan Carlos Robles
Noticias

Han pasado más de 10 días desde que se denunció la privación ilegal de la libertad de Miguel Alejandro Soto y aún no hay rastro de su paradero.

Estas imágenes fueron captadas en el acceso del fraccionamiento los olivos en San Pedro Tlaquepaque, donde desapareció, es el vehículo en el que presuntamente se llevaron al joven de 22 años el pasado 15 de septiembre.

Estudiantes desaparecidos de UDG

Ante los señalamientos de que se dedicaba a la venta de cigarros apócrifos, la familia señaló que no hay pruebas al respecto y que constantemente son blanco de extorsiones.

“Ha habido muchas llamadas de extorsión, hasta el momento nos han dicho que no, nos han mandado una fotografía, la mandan y la borran yo creo que no sea mi hijo, parece un montaje, Iban a robar no iban a secuestrar yo digo que eso pasó" Miguel Ángel Soto, Papá de Miguel Alejandro

Miguel Alejandro es estudiante del Centro Universitario De Ciencias Económico Administrativas, la máxima casa de estudios en Jalisco detalló que siguen de cerca las investigaciones y que el caso ha generado inquietud entre la comunidad estudiantil.

Es poca la información que se tiene al momento, nadie merece ser desaparecido por ninguna circunstancia, son 9 los estudiantes desaparecidos”, mencionó Ricardo Villanueva Rector de la Universidad de Guadalajara.

La fiscalía de Jalisco a través de un comunicado informó que hay una carpeta de investigación abierta, hasta ahora no se han revelado detalles para no entorpecer el curso de las indagatorias.

Contenido relacionado