Tráiler casi mata a cuatro personas al impactar contra vehículo

El punto ciego del tráiler estuvo cerca de costarle la vida a cuatro tripulantes de un automóvil cuando los arrastró por 110 metros de asfalto

Gustavo Cárdenas
Noticias

Un tráiler arrastró un vehículo compacto sobre el Periférico Sur.

El accidente paralizó el cruce con vía a Manzanillo, según el conductor se trató de un punto ciego, no lo vio desde la altura de su cabina.

Conductor de tráiler habla de los peligros de manejar cerca de un vehículo de carga pesada

“Gracias a Dios me hicieron señas y el golpe fue de este lado, si te subes a la cabina y echas un vistazo, no traigo nada y aquí no se ve, tiene muchos puntos ciegos, no es nada recomendable pegarse a los tráileres, no es nuestra intención andarles pitando o lesionarlos, ve la distancia que lo recorrí", mencionó Raymundo, conductor del tráiler.

Desde la cabina del tráiler donde conducía Raymundo, era imposible ver el vehículo que tenía enfrente, por lo que arrastró por casi 100 metros sobre los carriles laterales de Periférico.

En el vehículo arrastrado viajaban 4 personas, el conductor no se explica cómo pudo ocurrir el accidente.

“Del otro mundo, de no creerse, estábamos en el cruce bajo el desnivel y de repente se nos incrusta el trailer y nos empezó a arrastrar hasta acá, no se dio cuenta es lo que él informa”, comentó un sobreviviente de la colisión.

La policía vial auxilió en el accidente y los peritos se encargarán de determinar si realmente se trató de un punto ciego.

Te podria interesar: Fue localizada África, la adolescente desaparecida en Zapopan

Contenido relacionado