Un hombre murió tras impactar su camioneta contra un árbol

El conductor viajaba a exceso de velocidad; debido al choque perdió la vida al quedar prensado

Rene Hernández
Noticias

Un fuerte golpe despertó a los vecinos de la avenida Manuel Acuña a su cruce con Juan palomar y Arias, en el fraccionamiento Monraz de Guadalajara, una camioneta se habría impactado contra un árbol el cual fue derribado.

El exceso de velocidad causó la muerte del conductor

Debido al percance unidades especializadas en rescate urbano de Cruz Roja y Bomberos Guadalajara se activaron, había información de una persona prensada dentro del vehículo.

“Indican sobre un choque de una pickup contra un árbol, al arribar efectivamente encontramos la camioneta impactada contra el árbol se hace la evaluación de la escena y se encuentra a un masculino aproximadamente 35 años ya fallecido”, informó Luis Andrade, Rescates Cruz Roja.

Por la cinemática del accidente las autoridades no descartan que la camioneta circulaba a más de 140 km/h, el conductor lamentablemente no frenó ni tantito.

“Fue un impacto muy fuerte no sabemos a qué velocidad venía, probablemente a más de 100km/h, la persona queda prensada y se presume que pudo haber fallecido al instante”, agregó Cruz Roja.

La zona del accidente bloqueó por completo ambos sentidos de la calle Manuel Acuña, bomberos Tapatíos tuvieron que seccionar el árbol para después con el equipo hidráulico liberar el cadáver del joven que se presume contaba con una edad aproximada de 30 a 35 años.

Te podría interesar: ¿Cuánto gastan los Tapatíos en regalos del 14 de febrero?

Contenido relacionado