Un perro localizó una mano humana en la colonia Mesa Colorada

El perrito “Scooby” se encontraba jugando cuando encontró la mano que llevó hasta su hogar

Juan Carlos Robles
Noticias

Duerme tranquilo sin imaginar el revuelo que su travesura ocasionó.

Se llama “Scooby”, el perro criollo que el pasado martes llevó a su domicilio una mano humana que aparentemente encontró merodeando en la colonia Mesa Colorada de Zapopan.

Scooby localizó un a mano humana mientras jugaba

“Mi perro ya había traído animales muertos y ese tipo de cosas y me asomé y de primera impresión la vi y no me convenció dije no creo que sea una mano y la vi más de cerca y empecé a ver las coyunturas de la piel, más que nada la piel”, mencionó Rubén Martínez, dueño de Scooby.

Sus dueños de inmediato dieron aviso a las autoridades, la mano se encontraba en el patio y dicen, tenía huellas de violencia.

“Estaba todavía fresca y pues todo lo demás estaba quemado, aparte en el dedo chiquito tenía un alambre amarrado y estaba agarrando algo, no tengo idea de que seacomentó Rubén.

Señalan que en su colonia constantemente las autoridades han localizado a personas sin vida, pero lo del 31 de enero jamás lo imaginaron.

Scooby, un cachorro de dos años que el día 31 de enero jugando por diversión trajo un objeto hasta su casa en la colonia Mesa Colorada municipio de Zapopan, sin imaginarse que posteriormente se darían cuenta que se trataba de una extremidad humana.

“Es tranquilo, todo el tiempo está aquí le gusta salir aquí por la zona y es lo único malo que le gusta traer cosas siendo que le damos de comer y le gusta arrimar cosas no hace nada con ellas nada más le gusta traerlas”, agregó Rubén.

Personal forense se encargó de resguardar la mano humana, en el lugar se montó un operativo para localizar el resto del cuerpo humano. Por ahora, Scooby descansa tranquilo mientras vigila su territorio.

Te podría interesar: Se confirmó el primer caso de dengue en las Costas de Jalisco

Contenido relacionado