Video: Una pelea estuvo cerca de terminar en tragedia en Mercado de Abastos

Los “diableros” del mercado fueron captados por una cámara de vigilancia teniendo una discusión que terminó en golpes

Gerardo Sedano
Noticias

La imagen es de este jueves 29 de diciembre en el Mercado de Abastos, en la toma se aprecia cómo el hombre de verde se hace de palabras con otro, un trabajador de la bodega, el hombre de verde suelta el diablo y comienza la pelea.

Discusión terminó en pelea en el Mercado de Abastos

De inmediato otras personas intervienen tratando de detenerlos pero la ira puede más, ambos caen al suelo y ya son cuatro personas quienes buscan separarlos.

Luego el nudo humano se va contra un puesto y finalmente logran separarlos, al parecer el hombre verde resultó vencedor, el sujeto de mandil con playera azul y gorra quien ve a su compañero de trabajo en el suelo y va a auxiliarlo, en la imagen se ve que dialogan.

Poniendo atención al hombre de playera negra, gorra gris y pantalones claros, se ve que él no está conforme con el resultado de la pelea y decide agredir con alevosía y ventaja, además de forma peligrosa al hombre de verde.

En cámara lenta se aprecia cómo toma todo el impulso posible y toma por sorpresa a su víctima a quien noquea, y cae primero a la banqueta y luego un par de metros más hasta la calle.

Los pies de la víctima se mueven en el piso, y el resto de personas se acerca para ver al lesionado.

“Síi se dieron los dos, son diablitos, no son trabajadores de aquí, se pelearon y sí lo dejó inconsciente unos minutos pero no se murió”, mencionó comerciante.

La policía de Guadalajara no recibió reporte del pleito.

Te podría interesar: Video: Pipa de Gas LP circula a exceso de velocidad en Zapopan

Contenido relacionado