Unidad de escolta será investigada por la Fiscalía

La camioneta oficial hizo uso indebido de las sirenas para abrir paso a un vehículo deportivo en la carretera Chapala

Gerardo Sedano
Noticias

La imagen es de una camioneta oficial circulando por av Lázaro Cárdenas, trae los códigos sonoros activados como si se dirigiera a una emergencia, detrás de la camioneta un vehículo deportivo de alta gama parece que aprovecha la emergencia para abrirse paso en el tráfico.

Vehículo y personal oficial de dependencia será investigado

Sobre la carretera a Chapala la unidad toma los carriles centrales ingresando por la salida de auto y el deportivo la sigue de cerca.

La camioneta en color blanco con placas de circulación JR 91677 avanza sobre la carretera a Chapala abriendo paso al deportivo que lo sigue en todo momento.

Con la sirena prendida se observa como los vehículos se quitan del paso.

La camioneta abre el paso hasta el ingreso de la terminal aérea a dónde se dirige el deportivo, una vez ahí el conductor de la unidad apaga las sirenas.

El video que está en manos de la Fiscalía del estado sirvió para abrir una investigación interna en contra del elemento que conducía el vehículo oficial adscrito a la dependencia, según confirmó la dirección de comunicación social.

Se espera que en las próximas horas se dé a conocer mayores datos del acompañamiento tipo escolta que realizó esta unidad.

Te podria interesar: Conductor de tráiler choca y se sube a cola de caimán en Tlajomulco

Contenido relacionado