Vecinos denuncian a hombre por maltrato animal en Tonalá

El sujeto reportado continúa merodeando la zona y es señalado de ser el verdadero culpable de la quema de animales

Juan Carlos Robles
Noticias

En Fuerza Informativa Azteca le dimos a conocer los casos de maltrato animal que denunciaban vecinos de la colonia Basilio Badillo de Tonalá.

Continúa libre el hombre acusado de maltrato animal

Al menos dos perros habían sido quemados, días después la policía de Tonalá detuvo a David “G” quien habitaba la vivienda y durante su detención había asesinado a un gato y maltrataba a un cachorro.

Los vecinos aseguran que quien quemó los caninos sigue libre y merodea la zona.

“Por ahí hubo un altercado, un malentendido, se agarraron a riña dos o tres veces y habían dicho que su camarada en resentimiento le desbarató su hogar y le quemó los perritos”, mencionó vecino.

Al sujeto señalado lo apodan “El Rally”, es quien ahora cuida la casa abandonada y este 11 de enero fue captado llevando basura, misma que a decir de vecinas siguen quemando en el predio.

“Desde ese día, humea y humea y no sé si vienen y le prenden, porque se mete otro fulanillo aquí pero de este lado hace como unos tres días estaba nada más humeando”, agregó vecina de la zona.

Por su parte la Fiscalía y el Ayuntamiento de Tonalá colocaron sellos de aseguramiento en la construcción de la calle Francisco Verdín, en tanto que “El Nene” fue vinculado por el delito de maltrato animal y estará seis meses en prisión preventiva.

Te podría interesar: Aclaran muerte de un recluso en penal de Puente Grande

Contenido relacionado