Vecinos denunciaron a un hombre por quemar perros en Tonalá

Cenizas y huesos de cachorros fueron encontrados al interior de una finca abandonada, quienes presuntamente fueron abusados por su dueño

Juan Carlos Robles
Noticias

Es el llanto desesperado de los cachorros que ardían en llamas en el incendio presuntamente provocado al interior de una casa abandonada en la colonia Basilio Badillo de Tonalá.

El hombre quemaba y abusaba de sus mascotas

Los vecinos denuncian que el hombre que ahí habita maltrata a los animales al grado de prenderles fuego.

“Hallaron de hecho perros quemados ahí, uno amarrado y otros perritos de una perra que se acababa de aliviar, todos los hallaron quemados” comentó Adriana, vecina.

Este lunes entre los escombros y cenizas aún se veían los cadáveres de los caninos calcinados donde aún había fuego.

A decir de la denuncia presentada por maltrato animal, el hombre a quien apodan “El Nene”, abusaba sexualmente de sus mascotas.

“Amarraba los perros, los violaba y luego los quemaba, nosotros nos dábamos cuenta que quemaba los perros así por el olor, pero nos daba miedo meternos, la verdad”, mencionó Sarahí, vecina.

Debajo de unas tablas y cobijas uno de los cachorros seguía vivo. Los vecinos de la calle Francisco Verdín lo pusieron a salvo.

En tanto que la Fiscalía mantiene abierta la carpeta de investigación con número 128826, por el presunto delito de maltrato animal.

Te podría interesar:Video: Captan el momento en el que atropellan a una abuelita en Guadalajara

Contenido relacionado