Video: Captan asalto a un joven a plena luz del día en Tlaquepaque

Los amantes de los ajeno volvieron a hacer de las suyas y en esta ocasión fue en Tlaquepaque en donde un joven fue víctima de robo a plena luz del día.

Ivonne Alcántara
Noticias

Una vez más, los amantes de lo ajeno lograron salirse con la suya. Las imágenes corresponden a la calle Biela de la colonia Colonial en Tlaquepaque. El ladrón intenta robar a una persona que transita por la vía, al no lograrlo, inmediatamente cambia de víctima y en tan solo cinco segundos le quita el celular.

Justamente cuando el joven caminaba por la vía, fue interceptado por el asaltante, quien sin lujo de violencia, logró despojarlo de su teléfono.

No son sólo los habitantes de la calle Biela quienes corren peligro, estudiantes de la secundaria mixta 23 también se han convertido en blanco para los asaltantes, ante ello, padres de familia optan por recogerlos a la salida de la escuela y así evitar que sus hijos sean la próxima víctima.

“Como yo vivo retirada de aquí, pues entonces yo vengo y así la niña no va más retirada de donde va a ser el transporte”, dijo Ana Elsa, va por sus hijos a la escuela.

“Ó sea, uno tiene que ir a todas pues, pero siempre procurando lo mejor o lo más seguro”, mencionó Alisson Terrón.

En el caso de Brenda, vecina de la Colonial, hace un año a su papá le robaron su camioneta a plena luz del día. Por tal experiencia, asegura que los robos y asaltos se encuentran en cualquier lugar y a cualquier hora del día.

“Se han robado los carros, se han robado la camioneta de mi papá y ya jamás la encontramos, ni nada. Qué vengan a cuidar, más que nada porque los muchachos traen celular y todo y no falta cualquier persona que le quiera quitar el celular a los muchachos para comprar sus sustancias y todo eso”, contó Brenda, a su papá le robaron una camioneta.

Por el robo al joven en plena vía pública, la Comisaría de Tlaquepaque notificó que aunque aún no se ha identificado al ladrón, se implementaron dispositivos de seguridad y se duplicaron los rondines de la policía para reforzar la zona.

Contenido relacionado