Video: Graban a dos hombres en intensa riña, uno de ellos amenaza con cuchillo

Dos sujetos protagonizaron una riña en la colonia Jardines de la Paz; las cosas se salieron de control y uno de ellos sacó un cuchillo.

Juan Carlos Robles
Azteca Noticias Jalisco

Es el momento en que dos hombres protagonizan una pelea en las calles de la colonia Jardines de la Paz en Guadalajara. Uno de ellos sostiene un cable en las manos y pareciera ser quien recibe los reclamos del otro hombre que de pronto saca de entre sus ropas un objeto punzocortante.

Avanzan por la calle Artemio Arizpe hasta que lanzan los primeros golpes y corren uno tras el otro. La gente que presenciaba la pelea prefería meterse a sus casas. Metros adelante continúan la discusión hasta que interviene una patrulla de la policía tapatía. Al hacer la revisión localizaron el cuchillo, les pusieron las esposas y los subieron a la patrulla. Tras la intervención de los elementos de la Policía de Guadalajara, los dos sujetos quedaron detenidos.

Los dos hombres quedaron a disposición del juez por alterar el orden y la posesión del arma. Los vecinos los identificaron como el azote de la colonia.

Contenido relacionado