TV Azteca

Canelo Álvarez vs Golovkin en vivo: Pelea del 17 de Septiembre. BOX AZTECA

Disfruta en vivo la tercera pelea entre Saúl Canelo Álvarez y Gennady Golovkin desde Las Vegas a través de la señal de TV Azteca Deportes Jalisco.

¡Será una trilogía épica! Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin subirán al ring para saldar cuentas pendientes y dejar en claro quién es el mejor boxeador en una pelea que sacará chispas este sábado 17 de septiembre a las 21:00 horas del centro de México, misma que podrás disfrutar a través de la señal de Box Azteca, La Casa del Boxeo.

La espectacular Arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada, será el escenario de este brutal encuentro en donde Saúl “Canelo” Álvarez buscará regresar al camino del triunfo luego de haber caído en su último compromiso ante el ruso Dmitry Bivol.

Por su parte, el pugilista kazajo solo desea tomar venganza del boxeador tapatío, pues cabe recordar que en las dos peleas anteriores no pudo obtener el triunfo ante el mexicano, pues en la primera empató y en la segunda cayó por vía de la decisión.

Canelo vs Golovkin 3 EN VIVO AQUÍ

Canelo vs Golovkin 3, horario y dónde ver en vivo

Recuerda que la espectacular pelea entre Saúl “Canelo y Gennady Golovkin 3 podrás disfrutarla completamente a través de aztecajalisco.com y la señal de Azteca 7 en compañía de los mejores narradores del mundo en La Casa del Boxeo.

¿Cuáles son los cinturones que disputan Canelo y Golovkin?

Además de que la pelea le ofrecerá la inmortalidad a alguno de los dos boxeadores, están en disputa varios cinturones: el de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), lo cual le añade un ingrediente extra a la contienda.

¿En dónde se realizará la pelea entre Canelo y Golovkin?

La batalla que librará Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin se realizará en la monumental Arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada, en donde se espera que asistan miles de mexicanos, sin embargo, los boletos para esta contienda saldrán en una gran cantidad de dinero para los aficionados que deseen estar presentes en el recinto.

Lo Más Reciente
×