agresión en vehículo
21 octubre 2021 18:13hrs
Fernanda Mejía.
Policíaca

Reportan Agresión en Vehículo en Tlaquepaque

Una menor y un adulto son agredidos a balazos estando estacionados en calles de Tlaquepaque, con resultados funestos.

Detonaciones de arma de fuego se escucharon en la Colonia Nueva Santa María en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, el blanco fue un vehículo en el que iban a bordo dos personas.

Así lo confirmó la Policía Estatal: “se confirma una persona del sexo masculino de 40 a 45 años con impacto en cráneo, de momento testigos refieren de un automóvil de color negro con vidrios polarizados con tres sujetos los cuales se dan a la huida”.

Sobre el percance abundan

A bordo del auto también estaba una menor de edad que resultó lesionada, al respecto, los uniformados abundaron: “trae impactos en pelvis y en brazo, es de aproximadamente 13 años, de momento no se refiere si son o no familiares, pero se está encargando ya la autoridad competente para esclarecer el hecho y saber si eran familiares”.

De los causantes de la agresión, testigos señalaron que fueron tres sujetos a bordo de un vehículo los cuales tras lograr su cometido huyeron. De acuerdo a como quedó el auto en el que viajaban, el hoy occiso y la lesionada estaban estacionados sobre la calle Santa Rosa de Lima en su cruce con San Odilón en dicho municipio.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×