Autoridades investigan un posible auto ataque en el caso de Luz Raquel

Tras la muerte de una joven mujer de 35 años quien falleció al ser quemada viva, las autoridades investigan un posible caso de auto ataque.

27 julio 2022 11:07hrs
Gerardo Sedano
Policíaca

Un encendedor y una botella de alcohol, son las piezas clave en la investigación de lo que inició como un feminicidio y que este martes cambió a una auto agresión “Estas dos botellas de alcohol se fijaron pericialmente y la investigación que llevamos hasta el momento está soportada con algunas entrevistas la que le vende las dos botellas de alcohol a Luz Raquel; una de las botellas que aparece en escena es la que está ahí, en la escena trae la etiqueta de la farmacia, el encendedor que le vendieron también y se localiza en la escena”, menciona Joaquín Méndez, Fiscal del Estado.

Además de los videos en donde se aprecia que ella compra el alcohol y las declaraciones se cuentan con videos en donde Luz Raquel modifica la línea de vista de la cámara de vigilancia en su departamento.

“Se ve a Luz Raquel moviendo las cámaras de su vecino, el primero video es de mayo y en junio donde quema objetos en sus manos y los arroja. La documentación que hace el área es con fecha 9 de mayo, el video es del 8 de mayo donde se observa que mueve la cámara y nosotros vemos que no se puede apreciar quién hizo las pintas y hay declaraciones que nos dicen que quien raya las paradas es la propia Luz Raquel”, menciona Joaquín Méndez, Fiscal del Estado.

La autoridad precisó que dos de las cuatro personas que estaban con Luz Raquel al momento de iniciar las llamas y quienes trataron de sofocar las llamas ya declararon. La fiscalía confirmó que hay dos denuncias contra Luz Raquel presentadas por los padres de Sergio Ismael por agresiones, además señalan que la carpeta sigue abierta y no ha concluido

Contenido relacionado