rubén arreola
03 noviembre 2021 21:11hrs
Celina Gómez
Policíaca

Ciudadanos piden localizar a hombre desaparecido en Tonalá

Caminan para exigir la localización de Rubén Marroquín, habitante de Tonalá y motivo de la marcha.

Con una caminata pacífica, familiares y amigos de Rubén Arreola Marroquín partieron del Paraninfo de la Universidad de Guadalajara con rumbo a las instalaciones de la Comisión Estatal de Derechos Humanos para exigir su pronta localización.

Sobre la desaparición de Rubén Arreola

En el reporte de su desaparición desde el pasado 9 de octubre se apunta que Rubén fue a buscar al causante de un choque que afectó tres autos, incluido el suyo. Todo ocurrió al interior del Fraccionamiento Residencial El Roble en Tonalá, desde ese momento ya no supieron nada de él.

Despareció hace dos años; sus familiares no pierden la esperanza

Rubén de 31 años de edad trabaja en el área de almacén del Centro Universitario de Tonalá. Sus dos pequeños hijos creen que su papá no ha regresado a casa porque se encuentra laborando.

Los familiares no pierden la fe

"Él es mi hermano, tiene dos niños, una familia que los está esperando. Nada más pedimos el apoyo de las instituciones para que se nos escuche”, señaló Viridiana, hermana de Rubén.

Por su parte, en el área de Personas Desaparecidas de la Fiscalía de Jalisco continúa abierta la investigación bajo el folio 30833/2021 sin que ésta arroje hasta el momento avances o personas detenidas.

Te podría interesar: Incendio de cilindro de gas LP en la Tuzanía

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×