Policía
18 octubre 2021 12:10hrs
TV Azteca
Policíaca

Con varios casquillos percutidos encuentran a un joven sin vida

Fueron al menos nueve casquillos percutidos donde encontraron a un joven detrás del volante sin vida, se presume que lo haya ultimado su acompañante.

Sobre el asiento del conductor de un vehículo compacto blanco y con varios disparos fue localizado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 años en el cruce de Oscar Wilde y Benedetto Croce en Jardines Vallarta en Zapopan, fue víctima de una agresión directa.

“Se localiza a una persona de 25 a 30 años con impactos en el cuerpo ya está sin vida se localizan 9 casquillos de arma corta”, menciona Carlos Sánchez Aguilar, elemento de la policía de Zapopan.

Asimismo, mencionó que los impactos de arma de fuego se realizaron dentro del vehículo, con los testimonio de testigos indicaron que el agresor quien vestía sudadera azul y gorra negra acompañaba a la víctima y después de dispararle en varias ocasiones huyó corriendo del lugar.

El vehículo tiene impactos de salida y no es de la zona. Además cuenta con placas de Michoacán y no tiene reporte de robo. La policía de Zapopan implementó sin éxito un operativo de búsqueda del agresor.

Con información de: Alejandra Gómez.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×