Confirman la detención de un operador del CJNG en Vallarta

Tras varios operativos realizados en la Marina de Vallarta, se dió a conocer la detención de Carlos “N”, presunto jefe del CJNG.

24 enero 2022 21:07hrs
Evaristo Tenorio
Policíaca

Después de que el pasado jueves se llevará a cabo un fuerte operativo en una de las zonas más exclusivas de Puerto Vallarta en específico sobre la calle Gaviotas en el número 131 por parte de elementos del ejército mexicano y diferentes dependencias, incluso con la presencia de dos helicópteros artillados.

Este pasado fin de semana por medio de un comunicado la SEDENA informó que como resultado de dicho operativo se logró la detención de Carlos “N” alias Don Carlos identificado como presunto jefe regional del CJNG, durante este operativo efectuado el pasado 20 de enero los vecinos de esta zona marina Vallarta vivieron momentos de inquietud ante la presencia de las fuerzas de seguridad aéreas y terrestres.

“La verdad es que la información no fluía o a cuenta gotas había más intriga por los comunicados de los vecinos que presenciaron durante la madrugada este evento, este incidente no es normal que una zona habitacional residencial, turística como marina se presenten este tipo de cosas”, menciona la Administración Marina Vallarta.

En el arresto, las autoridades decomisaron sustancias con características de la metanfetamina, un arma larga con aditamento lanzagranadas así como cargadores para diversas armas y un vehículo, después de saber del resultado, los colonos de marina vallarta zona de dicho operativo se dicen tranquilos y a favor de la seguridad.

“Finalmente supimos que se trataba de un operativo, nosotros estamos a favor de la seguridad lamentamos que tenga que ser tan vistoso pero si es por la seguridad de todos nos queda más que aceptarlo’', menciona la Administración Marina Vallarta.

El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, cabe señalar que el operativo se realizó sin que se efectuara disparo alguno no se registraran hechos violentos.

Contenido relacionado
×