Fallece policía de Guadalajara tras explosión en Providencia
13 enero 2023 10:07hrs
Jorge Kirschner
Policíaca

Confirman la muerte de policía tras explosión en la Col. Providencia

La Policía de Guadalajara dio a conocer el fallecimiento de Samuel Dávila Cárdenas, quien sufrió lesiones tras una explosión en la Col. Providencia.

La mañana de este viernes 13 de enero de 2023, la Policía de Guadalajara dio a conocer el fallecimiento de Samuel Dávila Cárdenas, uno de los elementos que resultó herido tras una explosión en un departamento de la colonia Providencia en Guadalajara.

A través de su cuenta de Twitter oficial, la Policía de Guadalajara dio a conocer la lamentable noticia.

“Lamentamos profundamente el deceso de nuestro compañero Samuel Dávila Cárdenas, quien perdió la vida por lesiones derivadas de una explosión durante el cumplimiento de su deber al atender el llamado ciudadano en la Colonia Providencia”, escribió la Policía Municipal de Guadalajara en redes sociales.

Dan de alta a policía de Guadalajara tras explosión en colonia Providencia

Te puede interesar: Revelan la causa de la explosión qué dejó lesionados a policías en Providencia

Un robo fue la causa de la explosión en la Col. Providencia

Fue a causa de un robo la explosión que se registró en un departamento en la colonia Providencia la tarde del pasado miércoles 4 de enero, se generó tras el robo de una estufa y no de manera intencional por los delincuentes para borrar evidencia de una privación de la libertad tal y como se había ventilado inicialmente.

La explosión dejó cuatro policías lesionados, todos fueron hospitalizados pero uno de ellos se reportaba con pronóstico reservado.

Dieron de alta a uno de los elementos lesionados tras explosión

Ya fue dado de alta uno de los cuatro elementos de la Policía de Guadalajara que resultaron heridos mientras atendían un supuesto reporte de robo en las calles Nápoles y Montreal de la colonia Providencia.

Te puede interesar: Reportan intensa balacera con heridos en colonia Providencia

Luego de que la Coordinación de Seguridad del Estado dio a conocer que lo que originó la explosión fue el robo de una estufa y otros electrodomésticos, la Comisaría confirmó que los ladrones ya están identificados.

Señalan que las imágenes obtenidas por el C5 ya obran en la carpeta de investigación y están a la espera del actuar de la Fiscalía.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×