Desaparecen tres personas en Pueblo Quieto, Guadalajara

Los habitantes de Pueblo Quieto en Guadalajara denuncian la desaparición de tres personas en los últimos días, la Fiscalía ya comenzó la investigación.

13 julio 2022 11:44hrs
Juan Carlos Robles
Policíaca

Vuelve la violencia a la zona conocida como Pueblo Quieto en Guadalajara, ahora son sus habitantes los que denuncian que desde el pasado domingo han desaparecido tres personas. “Lo que pasa que el domingo en la madrugada entraron unos que supuestamente eran de la Fiscalía, pero no, entraron y se llevaron a un muchacho de 18 años que apenas había venido de su pueblo a visitar a su mamá, se lo llevaron y anoche se llevaron a mi sobrino aquí lo tenían y al otro señor también se lo llevaron”, menciona la tía de un desaparecido.

Él es Edwin Adalí Gómez Mendoza, uno de los desaparecidos, es originario de Honduras. Otra de las víctimas es Miguel Antonio Serrano de 13 años, su familia está devastada pues dicen que es apenas un niño que no hacía daño a nadie.

“A mi sobrino lo mandaron a comprar un candado para cerrar la puerta porque tumban las puertas y se meten y los sacan”, menciona la tía del desaparecido. “A mi sobrino lo habían tirado, lo golpearon y lo desmayaron y todavía se lo cargaron y se lo llevaron. Esta chiquito mi niño y queremos que nos los regresen porque él sí es un niño”, agrega.

Los hechos han provocado la angustia de los habitantes pues reconocen que es una zona intranquila, pero dicen que nunca se habían metido con los niños. Y la verdad pues no, nosotros lo que queremos es una seguridad para nuestros hijos, nosotros no podemos salir por lo mismo porque nada más estamos cuidándonos a ver a qué hora nos agarran no vamos a pagar justos por pecadores”, menciona una vecina de Pueblo Quieto.

Este martes la Fiscalía informó en el lugar que inició con una carpeta de investigación en conjunto. Agentes del Área de Desaparecidos acudieron al sitio para iniciar con las indagatorias por este caso que le quitó la calma al Pueblo Quieto.

Contenido relacionado
×