Descartan intervención en la Policía de Puerto Vallarta

Descartan intervención en la Policía de Puerto Vallarta el Gobierno del Estado informó que si hay presencia de la Marina en la dependencia.

09 junio 2022 12:00hrs
Gerardo Sedano
Policíaca

Descartan intervención en la Policía de Puerto Vallarta el Gobierno del Estado informó que si hay presencia de la Marina en la dependencia de seguridad del Puerto pero por mutuo acuerdo.

En Vallarta me informaron desde la semana pasada que se iba hacer el cambio de mando de la Comisaría que el Gobierno Municipal generó un acuerdo con la Marina para buscar un perfil adecuado, pero no hay ninguna intervención a la policía de Puerto Vallarta es importante aclararlo, el cambio y acuerdo el convenio es de cooperación y colaboración y no hay intervención”, menciona Enrique Alfaro, Gobernador de Jalisco.

En el caso de Ameca las autoridades estatales descartan que haya una investigación formal en contra del ex comisario Severo Flores Mendoza quien fue separado de su cargo luego de ser señalado por el departamento del tesoro de los Estados Unidos de presuntamente recibir dinero de la delincuencia organizada.

“No no hay ninguna intervención ni hay un indicador que nos hable de la necesidad de una intervención simplemente es un asunto en el que queremos llevar las cosas con cuidados jurídicos que se necesitan la mesa está evaluando en ver cómo van las cosas”, menciona Enrique Alfaro, Gobernador de Jalisco.

Actualmente ni la policía de Puerto Vallarta ni la de Ameca están intervenidas.

Contenido relacionado
×