1.jpeg
28 septiembre 2021 16:09hrs
Policíaca

Detienen a Jaime “R” presunto joven que asesinó a su madre

Cecilia era enfermera y a decir de sus vecinas era una buena persona, la semana pasada perdió su vida en manos de su propio hijo.

Supuestamente la razón de este delito, fue porque se separó de su padre, Jaime “R” le quitó la vida a Cecilia, su madre la semana pasada en la colonia Lomas de Tabachines, así lo declaró el propio sujeto de 20 años al ser puesto a disposición, informó Joaquin Méndez, fiscal ejecutivo.

“Es lo que se está analizando de manera preliminar la persona tenía problemas con su progenitora por que se había separado del padre no vivía con la misma y se da la agresión”

El joven de 20 años es acusado de feminicidio por la muerte de su madre, el padre y ex pareja de Cecilia se llevó a sus dos hermanos de la que fuera su casa.

Con información de: @Gerardosedano

Los hechos sucedidos la semana pasada

En su propia casa ubicada en la calle El Salto al cruce con Juan de la Barrera en la colonia Lomas de Tabachines sucedió este trágico suceso.Vecinos de la víctima mencionan que el agresor constantemente consumía drogas, la madre al negarle dinero para que siguiera consumiendo, se molestó y perdió el control arrebatándole la vida a su propia madre. En la casa número 13 ocurrió el trágico hecho, lo que se sabe hasta el momento es que el joven se encontraba bajo los efectos de una droga.

A pesar de que los paramédicos arribaron al lugar para atender a la mujer, esta perdió la vida a causa de las múltiples heridas que presentaba en sus costillas. De sus tres hijos, el más chico de 20 años es el señalado de cometer el crimen. Aún no ha sido detenido, sin embargo, la Fiscalía Estatal señaló que ya tienen una carpeta de investigación por este crimen y se encuentran recabando indicios y testimonios.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado