Detienen a un abogado por agredir a su expareja y a tres policías

Tras una agresión directa en contra de su expareja, un sujeto fue detenido, además al arribar las autoridades también agredió a tres policías.
10 enero 2022 13:01hrs
Alejandra Gómez
Policíaca

Por agredir a una mujer y después a tres policías de Guadalajara, este sujeto de nombre Rogelio “N”, de 44 años y quien dijo ser abogado, fue detenido, en la colonia Circunvalación Oblatos. Pues en estado de ebriedad fue a exigirle a su expareja que le dejara ver al hijo que tienen en común y cuando ella le pidió que se fuera la golpeó, lo mismo hizo cuando llegaron los policías.

“Recibimos el reporte de una persona agresiva con su expareja sobre Ignacio Machain y Circunvalación. Al arribo de personal de ciclo policías avistan al masculino el cual está agresivo y sin mediar palabra empieza agredir físicamente con pies y manos. Los compañeros utilizan técnicas de reducción de movimiento y lograron asegurarlo dejando como saldo los tres oficiales lesionados con varios golpes, uno con un golpe más grave sobre el rostro que fue ameritado el traslado a una clínica”, menciona un elemento de la Policía de Guadalajara.

El sujeto se identificó como abogado y dijo ser muy influyente, pero de todos modos fue detenido y tendrá que responder por las lesiones que ocasionó. Además de que la mujer acudió ya al Instituto de la Mujer para levantar una carpeta de investigación por la agresión.

“Se puso agresivo manifestando que le dio dos patadas en la espalda de igual manera, pues checada por personal para médicos que mencionaron ocupaba traslado personal. Se está haciendo compañía y asesoramiento y el traslado para que pueda ir al Instituto la Mujer y el levante su carpeta investigación”, menciona un policía de Guadalajara.

Contenido relacionado