llaves
14 octubre 2021 11:49hrs
TV Azteca
Policíaca

Empleados de Valet Parking rechazan ser protagonistas de robos de vehículos

Rechazan Valet Parking’s ser responsables del aumento de robos de autos de alta gama mediante el nuevo modelo de clonación de llaves.

Benigno Soto, un trabajador en Valet Parking, menciona que están cansados de que los culpabilicen por dichos robos, cuando ellos tienen videos de como gente ajena a ellos son los que efectúan los robos.

En junio pasado se aprecia como a un sujeto en la zona de chapalita en Guadalajara, le tomó poco más de dos minutos robar un auto estacionado mediante el nuevo sistema.

Al respecto, una empresa ubicada en el Área Metropolitana de Guadalajara informó que para ser contratado como Valet, los interesados pasan por al menos cuatro filtros de seguridad y una vez contratado, sus empleados están debidamente uniformados.

“Ya una vez que está aprobada pues ahora sí que su licencia y reúne todos los requisitos que le pedimos pasa a un segundo filtro donde ya se piden referencias y como tercero pasa una capacitación y si la cumple ya queda”, mencionó Benigno Soto, empleado de Valet Parking.

En caso de algún incidente, las empresas de valet cuentan con pólizas de responsabilidad civil. Al respecto en Jalisco, las autoridades piden a los dueños de vehículos evitar perder de vista sus llaves de proximidad.

Con información de: Celina Gómez

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×