En Lomas de Tabachines se reportó el hallazgo de un cuerpo femenino

Desafortunadamente la mujer presentaba diversos impactos de bala y ya no presentaba signos vitales, esto en el municipio de Zapopan.

03 enero 2022 12:01hrs
Armando Parra
Policíaca

La mañana de este domingo vecinos de la colonia Lomas de Tabachines en el municipio de Zapopan, salieron alarmados al escuchar varias detonaciones de arma de fuego. Después se percataron que sobre la banqueta estaba una mujer inconsciente, había recibido múltiples impactos de bala en el cuerpo. El asesinato sucedió sobre la calle Lázaro Cárdenas al cruce con la calle Juan de la Barrera.

Fue en este punto donde localizaron el cuerpo de la mujer a decir de las autoridades presentaba varios impactos de bala en el cuerpo. Además la mujer tenía una venda en los ojos, hasta el sitio llegaron sus familiares y fueron quienes la identificaron como habitante de la zona, la escena del crimen permaneció acordonada.

En el lugar no se localizaron casquillos percutidos por lo que todo parece indicar a que le realizaron los disparos en otro punto y fue ahí donde decidieron abandonar el cuerpo que finalmente fue llevado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Contenido relacionado