Asesina a madre
23 septiembre 2021 14:09hrs
Sarah Jiménez
Policíaca

En Lomas de Tabachines una mujer es asesinada por su propio hijo

Una mujer llamada Cecilia de 54 años de edad fue encontrada sin vida, fue víctima de homicidio.

En el cruce de las calles El Salto y Juan de la Barrera, en la colonia Lomas de Tabachines se reportó el hallazgo de una mujer sin vida. Al arribar las autoridades al lugar, paramédicos confirmaron el deceso de la mujer. La víctima presentaba una herida de arma blanca a la altura de las costillas del lado derecho.

Se presume que el agresor fue su propio hijo, sin embargo huyó después de la agresión hacia su propia madre. Las autoridades confirmaron que se trataba de su hijo menor quien según testigos era adicto a sustancias ilegales. Los vecinos comentaron que la mujer era enfermera y trabajaba de noche, por lo que casi nunca la veían, por lo que se enteraron de la tragedia gracias a la nuera de la fallecida, quien buscó apoyo con los vecinos.

Aún se desconoce el nombre y paradero del agresor. Sin embargo, la Fiscalía del Estado de Jalisco ya se encuentra investigando el crimen como feminicidio. Es por ello que, también el Ministerio Público del área de Feminicidios se encuentran investigando el lamentable hecho.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado