Policía
17 enero 2022 15:01hrs
Fernanda Mejía
Policíaca

Encuentran a una persona sin vida encajuelada en Tlaquepaque

Las autoridades se movilizaron tras el reporte de un automóvil incendiándose en Tlaquepaque, pero también encontraron el cuerpo sin vida de una persona.

Un incendio en un vehículo fue reportado a la policía de Tlaquepaque pero al llegar a la calle Manzano en su cruce con las Rosas en la Colonia Potrero del Sauz se llevaron una sorpresa.

“Localizan un vehículo incendiado al arribo de personal de protección civil ya cuando extinguen el incendio se dan cuenta que en la parte trasera en lo que es la cajuela se encuentra posiblemente un cuerpo humano”, menciona un elemento de la Policía de Tlaquepaque

Policías y peritos forenses confirmaron que se trataba del cuerpo de una persona el cual quedó completamente calcinado al igual que el vehículo en el que fue encontrado.

“Ya se encuentra Ciencias Forenses trabajando así como personal de la Fiscalía para determinar las causas”, menciona un elemento de la Policía de Tlaquepaque

Los elementos no precisaron si el vehículo incendiado tenía reporte de robo mientras que el cuerpo calcinado fue trasladado a la Morgue Metropolitana.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado