Fin de semana violento en Guadalajara: un lesionados y dos muertos

En la colonia Atlas, un hombre falleció tras una agresión de arma de fuego; mientras que en la colonia San Onofre lesionaron a dos personas dentro de un taller.

06 junio 2022 11:06hrs
Fernando Roldán
Policíaca

Una fuerte movilización policiaca se dio cita en los cruces de Río Ameca y Rio La Barca en la colonia Atlas, debido a que un hombre fue lesionado por arma de fuego, a la llegada de elementos policiacos tapatíos localizaron a un hombre sobre la vía pública Por lo que solicitaron el apoyo de servicios médicos.

“Localizamos un masculino de aproximadamente 45 años de edad ya sin signos vitales trae seis impactos de arma de fuego dos en cráneo uno en el hombro y tres en la espalda”, menciona Alejandro Ceja, paramédico.

Según mencionan testigos oculares el hombre iba bajando de su vehículo cuando fue asesinado, al mismo tiempo las detonaciones también se hicieron presente en la colonia Hacienda Cofradía del Rosario y Hacienda de los Belenes en la colonia San Onofre.

“Localizan a dos personas al interior de un taller estos lesionados. Se solicita presencia de servicios médicos municipales quienes confirman que uno de ellos perdió la vida”, menciona un elemento de la Policía de Guadalajara.

El otro hombre lesionado fue llevado a servicios médicos donde se debate entre la vida y la muerte. De ambos asesinatos no hubo personas detenidas por lo tanto la fiscalía del estado ya abrió una carpeta de investigación para dar con los causantes.

Contenido relacionado
×