BREAKING NEWS

Muere a los 74 años Susana Dosamantes, por cáncer de páncreas

Golpean a ladrón tras robar una camioneta

Un sujeto a mano armada robó una camioneta con uso de violencia, esto sucedió en la colonia Los Arrayanes en Guadalajara.
09 diciembre 2021 12:12hrs
Armando Parra
Policíaca

“Yo estaba cerrando el portón eléctrico y ya fue cuando se me acercaron yo aprovecho el descuido y ya es cuando me pongo a forcejear con él”, comenta el dueño de la camioneta.

Al percatarse del robo un grupo de personas fueron tras el ladrón generando que en su intento de huida y termina chocando.

El plan le salió mal a este sujeto ya que terminó perdiendo el control hasta chocar contra la barda de una escuela. Fue sobre calle Cuauhtémoc al cruce con la calle Puerto Melaque, donde después el grupo de personas que le habían dado alcance lo atacaron a golpes y con una navaja dejándolo grave de salud, además lo ataron con una soga a un poste.

“Lo que pasa es que tenemos un sistema de alerta entre vecinos por medio del WhatsApp y así fue como todos salieron y bajaron al ladrón de la camioneta”, comenta un vecino de la zona.

En la camioneta que se había robado, policías encontraron un arma de fuego, misma que había utilizado para el asalto, Policías del Estado se hicieron cargo de resguardar la camioneta y el presunto ladrón recibiría atención pero en calidad de detenido.

Contenido relacionado