BREAKING NEWS

Muere a los 74 años Susana Dosamantes, por cáncer de páncreas

Un hombre es asesinado en su vehículo en Tlaquepaque

Detonaciones de arma de fuego causaron temor a los vecinos de la colonia Juan de la Barrera, en la calle Antigua Carretera a Chapala.
01 febrero 2022 11:02hrs
Fernando Roldán
Policíaca

Detonaciones de arma de fuego causaron temor a los vecinos de la colonia Juan de la Barrera, pero al mismo tiempo alertaron a elementos de seguridad que se encontraban por la zona, agilizándose al lugar de origen de dichas detonaciones en la calle Antigua Carretera a Chapala y la calle Colegio Militar.

“Viene una unidad circulando por aquí a unas calles cuando escuchan lo que al parecer son detonaciones de arma de fuego y la gente les empieza a señalar que afuera de este negocio hay una persona lesionada, llegan al lugar y no alcanzan a ver al causante”, menciona un elemento de la Policía de Tlaquepaque.

La agresión directa fue a un hombre de aproximadamente 30 años de edad que se encontraba al interior de su vehículo en el estacionamiento de una tienda departamental. Los elementos de seguridad pidieron el apoyo de servicios médicos quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, tras recibir dos impactos en su economía corporal.

El vehículo presentaba cuatro impactos y se localizaron casquillos en el lugar. Según refieren testigos, los agresores huyeron en un vehículo color azul con rumbo desconocido por lo que elementos de la fiscalía del estado abrieron una carpeta de investigación para dar con los causantes.

El lugar de los hechos quedó resguardado por elementos policiacos en lo que personal de ciencias forenses realizan las indagatorias correspondientes para trasladar el cuerpo a la morgue metropolitana.

Contenido relacionado