volcadura km 67
20 octubre 2021 20:07hrs
Fernanda Mejía.
Policíaca

Identifican víctimas del accidente del Kilómetro 67

Familiares viajan kilómetros para recoger los cuerpos de sus parientes fallecidos en la autopista Lagos de Moreno – Guadalajara.

Seis horas son las que Araceli viajó para reclamar los cuerpos de cinco de sus familiares que murieron en el trágico accidente del Kilómetro 67 en la Autopista Lagos de Moreno-Guadalajara en el municipio de San Miguel el Alto.

Las familias hablan del suceso

Al respecto, Araceli comenta: “eran mi hermano Juan Arturo Zárate Amaya, Rosalina Guevara Santos su esposa, su hijo de 14 años Juan Arturo Zarate Guevara y sus nietas una de tres años, Jacqueline y la bebé de cinco meses que no estaba registrada”.

La familia Zárate Guevara iba de regreso a casa, habían salido de Autlán de Navarro, el domingo pasado rumbo a León, Guanajuato. Y es que el sueño de la familia Zarate Guevara se interrumpió con el accidente, pues ellos habían viajado a León para comprar zapatos y así iniciar su propio negocio.
Jesús de 46 años y Juan Pablo de 22 años trabajadores de una tienda de bicicletas en Aguascalientes también son parte de las siete víctimas mortales.
El saldo de este incidente fueron cuatro adultos y tres menores de edad los que murieron en el accidente, mientras que las tres personas lesionadas, dos mujeres y un hombre, se reportan en estado grave.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×