BREAKING NEWS

Muere a los 74 años Susana Dosamantes, por cáncer de páncreas

Indagan homicidio de ex alcalde de Tomatlán

La línea de investigación corre sobre sus labores como alcalde de Tomatlán, quien fue atacado y perdió la vida en su propio domicilio.
05 enero 2022 18:01hrs
Gerardo Sedano
Policíaca

Problemas con su trabajo como alcalde, es la principal línea de investigación que hay detrás del homicidio del ex alcalde de Tomatlán victimado ayer en su rancho ubicado en la colonia Azteca de la misma localidad.

“Se está trabajando en la zona buscando datos del agresor de momento no se ha confirmado”, menciona Gerardo Octavio Solís, fiscal. “Estamos iniciando las líneas de investigación para referirles que de entrada no había amenazas previas pero desde luego estamos trabajando con datos de prueba que se vayan obteniendo y declaraciones”, agrega.

El ex alcalde quien estuvo dos administraciones continuas desde el 2015 había señalado problemas de inseguridad en tomatlán relacionadas con grupos delictivos , la agresión se sabe fue directa

“De acuerdo a las primeras investigación un sujeto lo agredió de manera directa, se aseguran diversos cascos y esquirlas no hay muchos avances que podamos compartir en este momento”, menciona Gerardo Octavio Solís, fiscal.

De momento no hay personas detenidas, el cuerpo del ex alcalde será inhumado en el municipio en una ceremonia religiosa privada

Contenido relacionado