Policía de Zapopan
26 octubre 2021 19:15hrs
Fernanda Mejía
Policíaca

Investigación tras homicidio de Policía Zapopan

Se abre carpeta de investigación para el homicidio del Policía Zapopan el pasado 24 de octubre y se continúa con los comicios.

En investigación se encuentra el homicidio del Policía de Zapopan Armando Jacob Reyes, acontecido el pasado 24 de octubre en la Colonia San José del Bajío en el Municipio de Zapopan.

Sobre los antecedentes y comicios

El finado elemento dentro de la corporación se desempeñó en diferentes áreas, fue escolta del ex Director Operativo, Jorge Alberto Arizpe, hoy Comisario del Municipio, quien comenta: “era buen elemento, trabajó conmigo inicialmente no desde el 2015 pero sí terminó el 2018 y continuó conmigo pero él me pidió que si lo podía mandar al grupo caninos donde él quería estar y era su deseo por lo que desde hace seis meses lo incorporé”.

En la Comisaría también señalan desconocer de alguna amenaza previa: “hemos hablado con sus familiares políticos también y no tenemos conocimiento de eso hasta el momento”.

En rueda de prensa en la Fiscalía del Estado de Jalisco se confirmó que está abierta la carpeta de investigación para esclarecer el homicidio, en el sitio donde fue agredido, quien tenía siete años como policía, se aseguraron siete casquillos calibre 9 milímetros.

Te podría interesar: Dan último adiós a Policía de Zapopan

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×