En Jalisco, un hombre mató de manera accidental a su hermana

Policía de El Salto, Jalisco, confirmó que una mujer falleció debido a un disparo accidental por parte de su hermano que manipulaba un arma de fuego.

Jorge Kirschner
Policíaca
Asesinó a su hermana con un balazo por accidente.

Una mujer de 40 años fue trasladada de urgencia en estado crítico de salud a la Cruz Verde Majadas en el municipio de El Salto. La femenina presentó una herida de bala en el cráneo y momentos más tarde murió debido a las heridas.

Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo 11 de diciembre sobre la calle Privada Las Peñitas, colonia La Piedrera, municipio de El Salto, Jalisco. Se informó que el personal de la Fiscalía Especial Regional inició con los trabajos de investigación, bajo los protocolos correspondientes, para esclarecer los hechos en torno al fallecimiento de la mujer.

Te puede interesar: Lo condenan a 53 años de prisión por asesinar a su pareja

La alerta se generó a las 7:47 horas mediante un reporte en el cual se mencionó que una femenina arribó por sus propios medios a la Cruz Verde Madajada, la mujer presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en el cráneo.

Los primeros respondientes se trasladaron al lugar, donde personal médico informó del deceso de la mujer de 40 años aproximadamente. El agente del Ministerio Público realiza las primeras líneas de investigación para esclarecer lo ocurrido.

Investigan el asesinato de un hombre en San Gaspar, Tonalá

[VIDEO] Tras las detonaciones de arma de fuego en la calle Independencia, se encontró a un hombre de 50 años de edad sin vida, sin localizar al causante.

Personal del Servicio Médico Forense será el encargado de trasladar el cuerpo de la víctima a sus instalaciones para la práctica de la necropsia correspondiente.

Te puede interesar: Madre y abuela permiten que niña muera por infestación de piojos

Hermano de la mujer fallecida ya fue detenido

La familia mencionó que todo fue accidental, sin embargo, el hermano de la mujer fallecida ya fue detenido por policías y puesto a disposición ante agentes del Ministerio Público.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado