liberan a joven
13 octubre 2021 16:10hrs
Fernanda Mejía.
Policíaca

Liberan a joven privado de su libertad en Tlajomulco.

Denuncia ciudadana y actuación expedita de policías municipales liberan a joven privado de su libertad en el AMG.

Gritos de auxilio fue lo que escucharon vecinos de la Etapa dos de Lomas del Mirador en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, quienes llamaron a las autoridades competentes para la revisión del hecho.

Al arribo de la policía municipal de Tlajomulco, se encontraron a un joven herido, al respecto comentaron: “Recibimos el reporte de una persona que al parecer estaba privada de la libertad, llegamos las unidades y avistamos a un masculino amarrado de pies y manos en la entrada de un domicilio, al acercarnos a auxiliar vemos que hay otro sujeto adentro el cual trata de darse a la huida y se logra retener”.

Fue en el segundo piso de una torre, en una finca abandonada ubicada en el Circuito Monte Cervino Oeste donde los jóvenes fueron localizados, en dicho sitio se observaban igualmente algunas cobijas, cables y sangre.

El joven retenido de aproximadamente 20 años fue identificado como vecino de la zona y fue puesto a disposición del Ministerio Público. Pese a ello, horas más tarde fue puesto en libertad pues el MP refirió que no se acreditó la flagrancia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado