BREAKING NEWS

Muere a los 74 años Susana Dosamantes, por cáncer de páncreas

Localizan a dos adolescentes sin vida en Tlajomulco

Encontraron los cuerpos en una finca ubicada en el municipio de Tlajomulco, uno de ellos tenía reporte de desaparecido desde el viernes 4 de febrero.
07 febrero 2022 14:02hrs
Armando Parra
Policíaca

Eduardo Salomón había sido reportado como desaparecido desde el viernes 4 de febrero, su padre con bastante dolor alertaba de que sujetos armados lo habían sacado de su casa, en el fraccionamiento Fresnos II en Tlajomulco.

“A las dos de la tarde mi hijo estaba cuidando a sus hermanos destrozaron la puerta y lo sacaron con armas, no tenemos problemas con nadie creemos que fue una confusión”, menciona el Padre de Eduardo.

Lamentablemente este domingo el adolescente reportado como desaparecido fue encontrado sin vida junto a otro cuerpo en una finca de la zona centro de Tlajomulco, ubicada en la calle Porfirio Díaz, así lo confirmó la Fiscalía Estatal mediante un comunicado, además informaron que dentro había armas y equipo táctico.

Con un candado y una cadena es como permanece asegurada está finca lo que llamó la atención de las autoridades es que cuenta con un polarizado que no permite que se vea lo que ocurre al interior. Eduardo Salomón tenía 16 años de edad, estudiaba y vivía con sus padres, el otro cuerpo que se localizó no ha sido identificado, la Fiscalía de Jalisco sigue con las investigaciones del caso.

Contenido relacionado