Localizan dos cuerpos en un ropero abandonado en Guadalajara

En las calles de la zona centro de Guadalajara, reportaron el hallazgo de un ropero abandonado en el cual había dos cuerpos sin vida.

25 noviembre 2021 10:11hrs
Armando Parra
Policíaca

La calle Garibaldi al cruce con la calle Mariano de la Barcena, en la zona centro de Guadalajara, tuvo que ser resguardada por un gran número de elementos policiacos, habían encontrado un ropero, lo dejaron abandonado desde la madrugada pero había algo sospechoso en él, en su interior tenía los cuerpos de dos personas, según autoridades una cobija los cubría y estaban atados con cables.

Fue cerca de la banqueta que los policías encontraron el ropero al acercarse realizaron el hallazgo ya hacen las investigaciones. Elementos de la policía estatal fueron quienes se hicieron cargo de acordonar la escena, informaron que los cuerpos pertenecen a dos hombres con huellas de violencia, debido a que estaban cubiertos no pudieron determinar la edad.

“Nos percatamos de que se aprecia una extremidad y al acercarnos nos damos cuenta de dos bultos en forma humana, aparentemente si son dos cuerpos”, comenta un elemento de la Policía del Estado.

Agentes de la Fiscalía Estatal llegaron a la escena, se buscarán cámaras de videovigilancia cercanas para tratar de averiguar el momento en que abandonaron el ropero.

Contenido relacionado
×