Manos que escarban para localizar desaparecidos

En una finca ubicada en Tlaquepaque por el momento han localizado cuatro cuerpos enterrados, dos hombres y dos mujeres.

29 noviembre 2021 17:11hrs
Celina Gómez
Policíaca

Las manos de Aurelio escarban para dar esperanza a familiares de personas desaparecidas. Desde el pasado miércoles hacen labores en una finca ubicada sobre Manuel Albertí y Adolfo Ruiz Cortines en la colonia Francisco I. Madero de Tlaquepaque.

Al momento, el corte es de cuatro cuerpos encontrados, dos hombres y dos mujeres.

“Los cuerpos estaban encintados de la cara y de las manos”, señaló Aurelio Grajeda, quien busca cuerpos enterrados.

Una de las mujeres encontradas es al parecer la hija de la señora Araceli, desaparecida junto con su hermano desde agosto de 2017. “Estoy aquí en esta finca donde encontramos cuatro personas, entre ellas mi hija, por eso me mandaron hablar”.

Por las prendas y el color de cabello es como entre la tierra, la señora Araceli logra identificar a su hija. Este lunes acudirá al SEMEFO a practicarse una confronta de ADN, pero asegura que no dejará de buscar en cerros y casas abandonadas a su hijo. Ambos dejan huérfanos a cuatro menores. “La última vez que los vi, ellos tenían una vida, me los quitaron, pero bendito Dios ya encontré a una”, refirió.

Van 48 horas de búsqueda en donde se ha incluido al escuadrón canino de la Policía del Estado. Los cuatro cuerpos fueron llevados a la morgue, en tanto el lunes, continúan las labores de búsqueda para descartar el hallazgo de más víctimas. Este caso está a cargo de la Fiscalía de Jalisco.

Contenido relacionado