Muere una bebé de un año ahogada en El Salto

Desafortunadamente sus padres la encontraron sin vida en una cubeta tras no escuchar a su pequeña tras unos minutos, los hechos sucedieron en El Salto.
15 marzo 2022 11:03hrs
Fernando Roldán
Policiaca

La tranquilidad de un hogar pasó al pánico en minutos, luego de que los padres de una bebé de un año se dieran cuenta que su pequeña no hacía ruido alguno. Decidieron ver qué pasaba con su hija, encontrándola dentro de un balde de agua. Por lo que hicieron el reporte al número de emergencias e inmediatamente decidieron dirigirse al puesto de socorros más cercano, sin embargo, ya era demasiado tarde.

En el camino hacia al domicilio, se encontraron al paso, el papá traía a la menor en una motocicleta sin signos vitales. Los compañeros iniciaron labores de RCP en la unidad, no se obtuvo un buen resultado ya que tenía más de 15 minutos de haber caído a una cubeta de agua.

La ambulancia quedó parada sobre la Av. Cima Serena, a escasos metros del Fraccionamiento con el mismo nombre donde ocurrió el lamentable hecho. La unidad quedó resguardada por elementos policiacos del municipio de El Salto, mientras elementos de la Fiscalía del estado acudieron para realizar las indagatorias correspondientes.

Personal de Ciencias Forenses trasladaron el cuerpo de la menor a la morgue metropolitana para realizar la autopsia de ley y posteriormente ser entregada a sus padres.

Contenido relacionado