Policia
23 enero 2022 18:01hrs
Celina Gómez
Policíaca

Muere un asaltante, otro resulta herido en Tlaquepaque

Un asaltante murió y otro resultó herido a la hora de ser interceptados por policías municipales de Tlaquepaque, los asaltantes huían en un automóvil.

Consumaron el robo, pero al huir fueron interceptados por policías. El saldo fue de un hampón fallecido y otro más lesionado. Los hechos ocurrieron a mediodía de este domingo 23 de enero en el cruce de la Avenida Tabachines y Mezquitic en la colonia Loma Bonita Ejidal, municipio de Tlaquepaque.

Los dos hampones de aproximadamente 30 a 40 años de edad amagaron a trabajadores de una empresa de telecomunicaciones a quienes les despojaron de un equipo valuado en más de medio millón de pesos. Tras cometer el asalto escaparon en un auto compacto en color blanco. Los afectados dieron aviso a una unidad de la policía quien alcanzó a los hampones los cuales agredieron con disparos de arma de fuego a los uniformados.

En el cruce de balas, un asaltante murió y otro más de nueva cuenta intentó escapar, pero fue localizado metros adelante en una finca sobre las calles Río Tuxcacuesco y Encinos. Desde ahí fue atendido y trasladado a un puesto de socorros en estado regular.

Por este hecho, además de la Policía Municipal, se solicitó apoyo a Zapopan y Guardia Nacional. Ambos puntos quedaron acordonados. El auto fue asegurado y el equipo fue recuperado. En tanto al hombre fallecido, su cuerpo fue trasladado al forense.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado