Una mujer es agredida tras recibir unas flores en Tlaquepaque

Una vez más, una mujer fue atacada con arma de fuego tras recibir unas flores, este es el nuevo modus operandi de los agresores.

19 abril 2022 11:04hrs
Armando Parra
Policíaca

Se repite la historia, la entrega de flores se ha convertido en un modus operandi para agresiones a balazos, esta ocasión fue en el Fraccionamiento Revolución en San Pedro Tlaquepaque. Donde sujetos armados intentaron simular una entrega de flores pero después hicieron detonaciones de arma de fuego hacia una pareja, el hecho generó una intensa movilización policíaca.

Fue sobre esta calle Constitución de 1917 donde se presentaron las detonaciones tras la entrega de flores. Por los disparos no hubo personas lesionadas, sin embargo, testigos indicaron que la agresión iba dirigida hacia una mujer, por su parte la comisaría de San Pedro Tlaquepaque informó mediante el área de comunicación social que al momento de la agresión se detuvo a dos personas con armas de fuego los mismo quedaron a disposición de la Fiscalía Estatal, las flores en la banqueta fueron aseguradas como indicio y alrededor varios casquillos percutidos pertenecientes a un arma corta.

Contenido relacionado