Policía abate a sujeto tras amagar a mujer en transporte público

Una mujer menor de edad tuvo un conato de privación de la libertad al ir en un camión, un elemento policial logró salvarla tras abatir al presunto culpable.

Jessica Martin
Policíaca
Policía abate a sujeto en camión de Guadalajara.

Al mediodía de este viernes 30 de septiembre un hombre fue abatido por elementos policiacos de la Comisaría de Tlajomulco de Zúñiga luego de amenazar con un cuchillo a una mujer arriba de un camión del transporte público de la ruta 101 que circulaba sobre la Av. 8 de Julio y Lázaro Cárdenas en el municipio de Guadalajara.

¿Cómo fue que abatieron a un presunto secuestrador en un camión de Guadalajara?

Hacia la una de la tarde permanecía resguardado por elementos de seguridad el camión donde fue abatido un sujeto tras amagar y amenazar a la fémina menor de edad, esto desató una intensa movilización policiaca así como cierres parciales en Lázaro Cárdenas en sus laterales.

Sobre las dos de la tarde elementos de Ciencias Forenses continuaban levantando imágenes de los indicio, así como de los casquillos percutidos fue del policía que abatió al secuestrador luego de una intensa persecución para detenerlo.

Al momento se siguen analizando los indicios por parte de las autoridades correspondientes.

Te podría interesar: Temblor se registra en Ciudad Guzmán este 29 de septiembre

Persecución de Vallarta a Nayarit de ladrones descubrió un secuestro

[VIDEO] Un hombre de 27 años de edad procedente de Sinaloa fue rescatado tras la intensa persecución y fuego cruzado por presunto robo de banco en Bahía de Banderas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado