Asesino de Esteban es paramédico.jpeg
20 octubre 2021 22:06hrs
Celina Gómez
Policíaca

Padrastro de Esteban estudió paramédico; es el presunto homicida

Se dio a conocer que Héctor Miguel “N”, padrastro de Esteban, estudió paramédico previo a dedicarse a la obra; también fue policía.

De profesión paramédico a presunto homicida. Es la situación legal que enfrenta Héctor Miguel “N”, padrastro de Esteban de 4 años de edad quien murió en manos de éste y su mamá, Claudia “N”.

“Era también paramédico. Estudió paramédico, fue policía y al último se dedicó a la obra”, señaló la mamá de Héctor, la señora María Isabel quien dijo que si hijo dejó de lado el ayudar a otros y se introdujo al mundo de las drogas. “Casi no vivía con nosotros. Tiene 3 meses que se vino para acá, lo tuvimos internado en un centro de rehabilitación”.

Desde el pasado 12 de octubre, la finca ubicada en los cruces de las calles Primitivo Torres y Torres en la colonia El Terrero de El Salto, tiene las luces encendidas. En el patio trasero hay cajas con botellas de alcohol vacías, y en la cama, el indicio de que este sujeto tras golpear al menor, intentó reanimarlo, previo al arribo de los paramédicos quienes confirmaron su deceso.

Te puede interesar: Encuentran cuerpo dentro de vehículo en Santa María Tequepexpan

Madre de Esteban fue vinculada a proceso por el delito de parricidio

Cabe señalar que la mujer fue vinculada a proceso por el delito de parricidio, y este sujeto por homicidio calificado. Su familia no ha tenido contacto desde ese día.

Al respecto, el área de Comunicación Social de El Salto rechazó que Héctor “N” haya formado parte de sus filas.

Celina Gómez: Fuerza Informativa Azteca

Te puede interesar: Sepultaron a víctima de choque en López Mateos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×