muere joven atropellado
27 octubre 2021 19:31hrs
Gerardo Sedano
Policíaca

Muere hombre atropellado a unos pasos de la Minerva

Por semáforos desincronizados y un automovilista que refiere no haber visto al sujeto, falleció tras ser atropellado un hombre de aproximadamente 30 años en Guadalajara.

Sobre la franja peatonal, ahí quedó la mochila del infortunado sujeto de aproximadamente 30 años de edad, quien murió al ser atropellado en el cruce de Fernando de Celada y Av. Vallarta a unos metros de la Glorieta la Minerva en el municipio de Guadalajara.

Ahí arribó Raymundo Bolivia Paramédico de la Cruz Verde, quien habla del incidente: “nos reportan una persona atropellada aquí en el punto al arribo, siendo donde nos encontramos un hombre entre 25 y 30 años de edad ya sin signos vitales. Por su parte, el responsable aquí se encuentra y refiere que no lo vio”.

El conductor quedó retenido y refirió que no se percató de la presencia del peatón, mientras que la versión de los testigos difiere, pues, informaron que no se respetó el derecho peatonal: “lo que pasa es que no respetan el semáforo, se pasó el alto, se lo llevó y pues murió el chavo que trabajaba por aquí”.

En la escena del terrible accidente, en Av. Vallarta hay dos semáforos en menos de 80 metros y no están sincronizados, ya que mientras uno marca rojo el otro enciende la luz verde, generando riesgos a los peatones que intentan cruzar.

Te podría interesar: Atropella a joven y dice no haberlo visto

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×