BREAKING NEWS

Muere a los 74 años Susana Dosamantes, por cáncer de páncreas

Piden ayuda para localizar a Rafael, desapareció en Santa Lucía

Desde el 27 de enero no se sabe nada de Rafael Durán González de 35 años, su familia está desesperada y pide ayuda para encontrarlo.
10 febrero 2022 08:02hrs
Fernanda Mejía
Policíaca

“La última vez que lo vi físicamente fue saliendo de nuestra casa que iba hacia su trabajo aproximadamente a las 7:50 de la mañana. Me dijo que iba a salir hacia el rancho con su jefe. Tenía una camisa azul cielo, líneas blancas muy tenues,su chamarra azul marino con gris, pantalón mezclilla y botas de trabajo color café", menciona María Estefanía, busca a su esposo.

Rafael es de tez blanca,cabello castaño claro, ojos claros entre verde y miel y mide 1.75 trabajaba en una empresa de acero inoxidable en Santa Lucía en Zapopan. Sus padres, hermanas, su esposa y sus tres hijos menores de edad lo extrañan y esperan pronto tenerlo de regreso en casa.

Todos los días me preguntan que si ya va a venir su papá porque a lo que ellos saben que papá se perdió saliendo de trabajar. Ellos tienen la fe que su papá va a regresar al igual que toda la familia no perdemos la fe”, menciona María Estefanía, busca a su esposo.

“Mi hijo es un hombre positivo, creativo, es inteligente. Ha sido una aventura con miedo con angustia pero con mucha determinación con una familia fuerte, valiente, con familiares y amigos que nos han apoyado ya recorrimos varios lugares por los que pensamos que él había estado”, menciona Rafael Durán, busca a su hijo.

Por la desaparición de Rafael Durán González se encuentra abierta una carpeta de investigación en la fiscalía donde no informaron avances por el sigilo de la investigación.

“Yo me he dado cuenta tras este evento tan desagradable de lo frágil y lo fuerte que soy todos estos días mi corazón ha temblado de dolor. Yo quisiera, imploro si alguien lo tiene vivo o muerto que no lo entreguen que tengan compasión”, menciona Rafael Durán, busca a su hijo.

Contenido relacionado