Pequeño Esteban
15 octubre 2021 19:22hrs
Fernanda Mejía.
Policíaca

Piden justicia para Esteban, el niño asesinado por su madre y padrastro

La familia del pequeño niño Esteban, que fue asesinado por sus progenitores, sigue clamando justicia ante la Fiscalía del Estado de Jalisco y la sociedad en general.

El pequeño Esteban, era la luz en la casa de su abuelita donde vivió junto con su mamá hasta hace dos meses. El pasado lunes 11 de octubre por la noche, “Pepito”, como le decían de cariño, de tan solo tres años, fue localizado sin vida al interior de una finca en la Colonia el Terrero en el municipio de El Salto, con varios golpes.

<b>Sobre el caso los familiares comentan</b>

Ante el hecho su Tía Yadira, pide justicia diciendo: "él era un niño que para dar solo tenía amor, muy querido por todo el mundo ni malas palabras decía, era un ángel en toda la extensión de la palabra. Han sido días dolorosos, interminables con su pérdida”.

Hace dos meses, Claudia, la mamá de Pepito, conoció a Héctor de oficio albañil, quien trabajaba a un lado de su casa; éste, al poco tiempo se los llevó y él se convirtió en el padrastro del menor, así lo señaló Yadira: “le hablaron a mi mamá un sábado 7 de agosto para preguntarle que si le daba permiso de ir a comer al centro, porque la había invitado a comer Héctor y que de ahí le iban a pasar a comprar cosas al niño, mi mamá le dijo que no se fuera y que si se iba nos dejara el niño. Lo último que el niño le dijo fue ¨ ya nos vamos pa¨, sin saber su final”.

<i>Esa fue la última vez que los verían</i>

Esa fue la última vez que los vieron, puesto que ya no regresaron, ante el hecho realizaron una denuncia por su desaparición, pero a las horas fueron reportados como localizados; no obstante días después se comunicaban con ellos sólo mediante audios pero nunca se enteraron de dónde vivían hasta la muerte del pequeño Esteban.

La familia asegura que Claudia también fue víctima de violencia.

En rueda de prensa, la Fiscalía del Estado de Jalisco informó, que Claudia y Héctor están en prisión preventiva mientras que a Pepito se le encontraron huellas de maltrato…

Al tiempo, en casa de su abuelita está intacta su silla con su cojín y más objetos que lo recuerdan.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×