BREAKING NEWS

Muere a los 74 años Susana Dosamantes, por cáncer de páncreas

Providencia fue testigo de un enfrentamiento a causa de un robo

El viernes por la tarde, la colonia Providencia fue testigo de un enfrentamiento a balazos entre sujetos armados y elementos policíacos.
28 febrero 2022 11:02hrs
Sarah Jiménez
Policíaca

El hecho ocurrió luego de que oficiales avistaron un robo en proceso, por lo cual intervinieron y comenzaron un intercambio de balas.

“Los compañeros al intentar detenerlos, uno de los causantes del robo hace detonaciones de arma de fuego lesionando a un compañero a la altura de la espalda, y dos de los causantes logran darse a la huida en un vehículo”, menciona el comisario de Guadalajara.

En la confluencia de Rubén Darío y Colomos se apreciaban los casquillos percutidos, secuelas del enfrentamiento, mismo que dejó saldo de un elemento de seguridad lesionado. Un hombre detenido de nacionalidad venezolana, un reloj de lujo y un arma de fuego calibre de nueve milímetros asegurados.

“El elemento está estable, solo fue un rozón en la espalda, afortunadamente tenía su chaleco balístico, no pasó a mayores y está estable”, menciona el comisario de Guadalajara. Por aire y por tierra las dependencias de seguridad de Zapopan y Guadalajara continuaron con la búsqueda de los supuestos delincuentes.

Contenido relacionado