Recuperan tres de los seis vehículos robados en Zapopan

Tres de los seis vehículos de alta gama robados de una vivienda en la colonia Lomas del Valle, fueron recuperados este fin de semana tras un operativo.

20 junio 2022 11:06hrs
Florencia Moreno
Policíaca

Recuperan tres de los seis vehículos robados de alta gama, sustraídos de una vivienda de la colonia Lomas del Valle en Zapopan. Dos fueron recuperados en Guadalajara, en las calles Formosa y Mallorca en la colonia Lomas del Country así como en el cruce de Guayaquil y Asunción en Providencia. El tercero fue localizado en el cruce de Jorge Santayana y Miguel Unamuno en la colonia Jardines Universidad en Zapopan.

“La recuperación de dos vehículos un porsche blanco sobre Guayaquil y Asunción; por parte del agrupamiento de gamas otro vehículo Mercedes en color azul en el cruce de Mallorca ya se le está dando conocimiento al ministerio público”, menciona un elemento de la policía.

El costo de los vehículos asciende a cuatro millones y medio. El robo con violencia ocurrió la tarde del viernes en las calles bajada de Las Águilas al cruce con Pablo Neruda, sujetos armados llegaron a la vivienda y amagaron a los moradores para después despojarlos de los automotores. Hasta el momento la Fiscalía de Jalisco no ha logrado detener a los sujetos de esta banda delictiva y continúan con las investigaciones.

Contenido relacionado