Privados de la libertad
06 octubre 2021 10:10hrs
TV Azteca
Policíaca

Rescatan a dos hombres que estaban privados de la libertad

Dos hombres privados de la libertad en la colonia Chapalita son liberados, mientras seis hombres y dos mujeres son detenidas en el lugar de los hechos.

Una fuerte movilización policiaca se suscitó en los cruces de Av. López Mateos casi al cruce con Av. Las Rosas en la colonia Chapalita debido a un reporte que informaba de gritos al interior de un lugar de eventos aparentemente abandonado.

“Al arribo de los compañeros efectivamente escuchan gritos y golpes por lo cual piden el apoyo, al ingreso del auxilio de las personas”, comentó Juan Pablo Hernández, elemento de la Policía de Guadalajara.

Los uniformados encontraron un vehículo con reporte y varias partes de carro con reporte de robo, continuaron indagando en el lugar y localizaron a dos hombres privados de su libertad.

“Empezamos a revisar el inmueble y estaban dos personas las cuales refieren estaban privadas de su libertad, estaban vendadas de sus ojos y con las estremecidas superiores e inferiores sujetas con cintas”, aclaró Juan Pablo Hernández, elemento de la Policía de Guadalajara.

Ambas personas se encontraban con lesiones leves y fueron trasladados por servicios médicos para su mejor atención, mencionaron que ya tenían varios días al interior del inmueble.

“Uno de ellos nos refiere que lo privaron de su libertad el pasado 29 de septiembre justo aquí en la Av. López Mateos y que tenía aquí desde ese día, la otra persona tenía cuatro días privada de la libertad de otro punto se lo llevaron”, menciona Juan Pablo Hernández, elemento de la Policía de Guadalajara.

El lugar de los hechos quedó resguardado por la policía de Guadalajara. El ministerio público se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para encontrar más indicios en el lugar.

Con información: Fernando Roldán.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado