Se pospone audiencia inicial del caso “Yayo”

Los familiares piden justicia para Eduardo “Yayo” quien fue arrollado en la colonia Providencia en la ciudad de Guadalajara.

23 noviembre 2021 09:11hrs
Fernanda Mejía
Policíaca

Fue el pasado 24 de septiembre que Eduardo fue arrollado por una camioneta en la Colonia Providencia en Guadalajara, horas después murió cuando recibía atención médica. Su familia pide justicia y con algunas pancartas se colocaron afuera de los Juzgados de Control y Juicio Oral pues este lunes estaba programada la audiencia inicial de Bryan “N” de 21 años señalado como el presunto culpable.

“La contraparte solicitó un diferimiento de la misma argumentando acudir a métodos alternos para poder llegar a la solución de este conflicto. Desde un principio hemos buscado la reparación del daño y que el delito no quede impune”, comenta Eric Frías, Abogado de víctima indirecta.

Tras la muerte de Eduardo conocido como “Yayo” Stephanie quedó a cargo de sus tres hijas menores de edad.

“Buscamos justicia y no voy a parar hasta que se haga justicia. Mis hijas lloran diario ya lo viste. Él sigue libre y a mi esposo nada me lo va a devolver pero voy a sentir un poco de paz verlo tras la rejas. Nosotros vamos a escuchar la propuesta que nos van a hacer y ver si llegamos a un acuerdo ambas partes”, Stephanie, su esposo murió tras un accidente automovilístico.

Bryan “N” salió de los juzgados en compañía de sus abogados pero no quisieron dar alguna declaración. Será en esta misma semana que las dos partes se reúnan para tratar de llegar a un acuerdo a través del método alterno.

Contenido relacionado